martes, 10 de julio de 2012

EL LEVITICO XV (CAPITULO VII) "La vasija de barro que tocare el que tiene flujo será quebrada, y toda vasija de madera será lavada con agua".

"La vasija de barro que tocare el que tiene flujo será quebrada, y toda vasija de madera será lavada con agua".

La vasija es el símbolo del Yoni femenino, el Kero incaico, o el vaso sagrado, el cáliz del cristianismo esotérico, el vaso ceremonial de todas las teogonías, el Vaso del Hermes, símbolo viviente y filosofal del Eterno Femenino, tenido como sagrado en todas las Escuelas de Regeneración. El vaso tiene un significado profundo, representa el órgano sexual femenino. Obviamente, los Misterios del Lingam-Yoni fueron muy sagrados en Grecia, Egipto, India, Persia, etc. Es muy interesante que en vasos de alabastros depositaban las vísceras de los difuntos que momificaban, como diciendo: "Mediante el Vaso Hermético (la matriz de una mujer) aguardamos retornes, que regreses, que reencarnes más tarde, te esperamos". Por esta razón vemos vasos entre los Mayas, Incas, Muiscas, Tayronas, Quimbayas, Calimas, Sinúes, etc., etc. Cualquier forma de vaso, vasija, jarra, etc., tiene como significado la copa de Salomón, el Santo Grial, el Gomor, el Arca de la Alianza. En Egipto hay muchos vasos de alabastro donde se colocaban las vísceras de los difuntos que eran momificados.

La vasija es el Útero de la mujer del Adepto de la Alquimia Sexual, donde este realiza las transformaciones de la materia prima, el "Ens Serninis", en energía creadora que es el Alma Metálica del Esperma Sagrado. Es por tal motivo que los filósofos Herméticos denominaron a la fémina adorada, el "Atanor' del Laboratorium Oratorium de los Sabios. Existen tradiciones muy respetables que nos hablan acerca del Vaso Hermético, sagrado, tan sublime como la del Santo Grial, el Yoni femenino, la Copa, los órganos sexuales de la mujer.

Nuestro Director General, V. M. Samael Aun Weor, nos cuenta la historia del Santo Grial: "El gran cáliz estuvo en poder de Abraham, se nos informa que Melchisedee, el Genio de la Tierra o Changam, como también se le llama, lo llevó del país de Semiramis a la tierra fecunda de Chanáan; esto sucedió en aquella época en que nuestro regente planetario empezó algunas fundaciones en el bendito lugar donde más tarde estuvo Jerusalén, la ciudad querida de los profetas. Antiguas tradiciones que se pierden en la noche de los siglos afirman que Melchisedec lo utilizó litúrgicamente cuando celebró el sacrificio en que ofreció el pan y el vino de la Transubstanciación en presencia de Abraham y que se lo dejó a ese Patriarca".

"Algunas leyendas viejísimas aseguran enfáticamente que ese Vaso Divinal estuvo en el Arca de Noé. No está de más asegurar, que esta venerable reliquia fue llevada a Egipto y que Moisés la poseyó. Estaba hecho de una materia muy singular, compacta como la de una campana y francamente no tenía el aspecto de haber sido trabajada como los metales más bien parecía ser el producto de una especie de vegetación. La reina de Saba, sometió al rey de Salomón a muchas pruebas, antes de hacerle depositario de tan sublime reliquia"

"El Gran Kabir Jesús el Cristo, la tuvo en su poder cuando celebró la última cena, yen tal Vaso bebió el vino de la Transmutación de la Santa Eucarstía. El Senador José de Arimatea, al pie de la cruz en el calvario, recogió en esa copa, las gotas purpurinas de sangre que manaban de las heridas del adorable. El precio de su sagrado celo resultó muy caró, pues al negarse aquel varón a entregar a la policía romana el Vaso Sacrosanto y la Lanza de Longibus, fue entonces hecho preso. Muchos años después, José de Arimatea, ya libre, portando las Santas Reliquias, se fue a Roma en busca de cristianos, mas viendo las persecuciones que allí existían, continúo su camino por las regiones del Mediterráneo".

"Dicen las Escrituras antiguas, que una noche en sueños fue visitado el viejo senador por un ángel que le dijo: "Ese vaso tiene un poder magnético muy grande pues en él está contenida la sangre del Redentor del mundo, entiérralo allá". José de Arimatea concluyó su terrible misión guardándolo en tal templo esas arcaicas reliquias. Lo que sucedió después, los Iniciados lo saben; hoy el Castillo de Monsalvat, en el cual está el templo y parte de la montaña de Monsalvat, entraron en "Estado de Jinas", se ocultaron de la vista de los profanos. Así que, la vagina en la cual se eyacula el semen, es decir, se fornica, queda inmunda, y para que ésta quede purificada, deberá lavarse con aguas; esto significa que la mujer para limpiar su templo debe transmutar sus secreciones sexuales en energía creadora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario