viernes, 4 de mayo de 2012

INTRODUCCIÓN LEVÍTICO XV


Es necesario conocer las claves para no errar la interpretación de los Evangelios; si quienes investigan los Evangelios estudiaran la Cábala Hebraica Judía, todos se pondrían de acuerdo y entonces sólo habría una sola gran Religión basada en las Enseñanzas Crísticas. No hay duda de que los Evangelios son libros alegóricos, simbólicos, que no se pueden interpretar a la letra muerta. Los "ignorantes ilustrados" piensan que el mensaje crístico es comprensible para todos; cuestión que los mismos Evangelios desmienten en varios pasajes, y especialmente en algunas frases del Evangelio de Marcos;

  "A vosotros os ha sido dado a conocer el Misterio   del Reino de Dios, pero a los otros de afuera, todo se les dice en parábolas, para que, mirando, miren y no vean, oyendo, oigan y no entiendan,,," (IV,10-12).
 " Y con muchas parábolas como estas, les proponía la Palabra, según eran capaces de entender. Y no les hablaba sin parábolas; pero a sus discípulos se les explicaba todas aparte" (IV,33-34).

 Los Evangelios también aconsejan "No darle margaritas a los cerdos".

 La Asociación de Centros de Estudios Gnósticos, Antropológicos, Psicológicos y Culturales, (Asociación Civil), presenta ante el veredicto de la opinión pública esta página titulada Los Versículos Bíblicos Develados dando a conocer el significado de las enseñanzas ocultas encontradas en todos los Libros Sagrados y entregadas por todos esos Grandes Maestros.


 Queremos empezar esta pagina develando EL LEVITICO XV, El Gran Misterio de la Castidad Cristiana, donde las relaciones sexuales en la vida cristiana deben efectuarse sin expulsar el semen y esto está explícito en el contenido Bíblico; y la ley Divina al respecto no puede estar más clara que en lo dicho por Moisés: " Y hablo Jehová y Aarón diciendo: Hablad a los hijos de Israel y decidles: Cualquier varón, cuando su simiente manare de su carne, será inmundo". Ahora bien,"...en caso de que le salga a un hombre emisión de semen, tiene que bañarse en agua, y ser inmundo hasta el atardecer. La mujer con quien se acostare con emisión de semen se lavará como él, y como él será inmunda hasta la tarde. Esta es la Ley acerca del hombre que tenga flujo y del hombre de quien salga emisión de semen de modo que llegue a ser inmundo por ella". (Levítico 15:1-2 y 16-18 y 32).


Nosotros, los miembros de esta Asociación de Centros de Estudios Gnósticos, Antropológicos, Psicológicos y Culturales A.C., invitamos a todos los círculos de la humanidad del Orbe a la meditación profunda del contenido de estas publicaciones. Invitamos a todos los Movimientos de Regeneración que hay en el mundo actual, en este instante, en este contexto histórico, a la reflexión serena del LEVITICO XV y a la acción por medio de su práctica.

 Esta página tiene como basamento a las Escuelas Antiguas de Misterios y al trabajo de nuestro Director General Samael Aun Weor. Le invitamos caro lector (a), a reflexionar profunda y serenamente con estas publicaciones con completa libertad, sin prejuicios ni preconceptos. Tratad de vivir la Enseñanza Cristica aquí presentada según vuestra acción de Ser. Observad los cambios dinámicos de vuestro propio Ser al ir viviendo la no fornicación. Sin acción, sin práctica de todos estos parámetros sexuales, de nada serviría esta página; para poder saber hay primero que hacer.

                    www.acegap.org













"  

2 comentarios:

  1. Como se nota que aunque traten de adaptar la Biblia, a su heretica Doctrina, el desconocimiento de está es total.

    ResponderEliminar
  2. Como se nota que aunque traten de adaptar la Biblia, a su heretica Doctrina, el desconocimiento de está es total.

    ResponderEliminar